Garantía

¡GARANTÍA INCONDICIONAL! *
o la devolución de tu dinero 
(Aplican términos y condiciones)

*Términos y condiciones:

  1. Garantía basada en resultados de energía, enfoque y mejora continua de la salud, ¡Esto es lo que garantizamos!
  2. Garantía de 30 días de manifestación en resultados o la devolución de tu dinero. Garantía comienza 30 días después de haber sido adquirido el suplemento alimenticio de “Fitoenergía” y por lo tanto en caso de solicitar una devolución esta sólo tendrá validez después de los primeros 30 días de haber sido adquirido y durante los próximos 30 días posteriores a ello.
  3. Garantía sólo valida si el suplemento es adquirido directamente a través de FitoplanctonMarino.mx.
  4. En caso de que se llegase a solicitar la devolución del dinero, esta se realizará dentro de 5 días hábiles después de haber sido solicitado la devolución. La devolución del dinero se llevará a cabo mediante el mismo formato de pago o mediante depósito bancario al beneficiario adecuado.

Yo Hugo Robin determino que las condiciones anteriores son aquellas necesarias para poder llevar a cabo una satisfacción armoniosa por ambas partes, tanto el vendedor (Despertando Salud) como el comprador.

Mi suplemento alimenticio “Fitoenergía” es el resultado de más de 20 años de investigaciones científicas y no científicas profesionales que son resultado de mi interpretación del “Secreto” de la salud. Dicho suplemento garantiza grandes cambios en niveles personales de energía, enfoque y una mejora constante con el consumo continuo de este suplemento.

Siempre he querido poderle entregar lo mejor y más esencial a mi gente en el ámbito de nutrición y Salud radiante en general.
Mi conocimiento y desarrollo de mi suplemento “Fitoenergía” lo comparto con todo mi amor deseando que logres encontrar tu camino de regreso a la salud. Y si por alguna extraña y remota razón consumes este mi suplemento de fitoplancton marino y no llegas a experimentar los beneficios que describo (Energía, enfoque y una mejora continua de salud) entonces con mucho gusto honraré mi palabra y realizaré la devolución de tu dinero puesto que en dicho caso has adquirido un producto inservible y por ningún motivo deseo que tu pagues por algo que no funciona.

Sólo te pido con mucha luz y amor que seas fiel y sincero con tu corazón y permitas que sea el quien hable si en verdad no lograste experimentar los beneficios de salud que describo y/o si en el tiempo establecido dentro de la garantía te has dado a la tarea de consumir el suplemento todos los días y en la dosis que recomendamos.

Sin embargo, cabe mencionar que, si acaso desafortunadamente resultas ser alguien a quien mi suplemento no le funciona y con gusto te regresamos tu dinero, sábelo que por ética no podremos volverte a facilitar el servicio de adquirirlo nuevamente, ¿qué razón tendría?

Sinceramente.

Firma