-Comunicado al 17 de diciembre del 2020-


-Comunicado al 13 de noviembre del 2020-

Estimado entusiasta de salud:

Nos comunicamos para avisarles que nos vemos en la necesidad de extender entre 2 a 3 semanas más la preventa, lo cual significa que el lanzamiento del producto se extiende entre 2 a 3 semanas más a partir del próximo lunes 16 de noviembre. (Los mantendremos informados).

Se que para algunos de ustedes esto les hará automáticamente pedir su dinero de reembolso y con gusto honraremos tu petición. Pero en esta ocasión por primera vez soy yo quien te pido no hacerlo y esperarnos solo unas semanas más. La mayor parte ya paso y ahora solo falta el final.

En el video lo digo mejor en persona que en escrito. Nos apoyarías mucho en verlo para poder con fortuna comprender la situación. En caso que no, gracias por habernos dado tu confianza. Les recuerdo que siempre estamos comunicando la información en tiempo y forma, precisamente porque la comunicación y la transparencia son vitalmente importantes.

Y para los que si nos apoyan esperando tan solo unas semanas más, muchas gracias de todo corazón. En verdad, te lo agradezco.

Sinceramente

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana

Firma

Información de Preventa

Estimado entusiasta de salud:

A partir del lunes 12 de octubre inicia la preventa “oficial” de nuestro ¡Nuevo suplemento de fitoplancton marino! Gracias a Dios ya podemos continuar.

Ahora quiero comunicarte algunos detalles:

  1. La preventa tendrá una duración aproximada de 5 semanas y posteriormente a manera inmediata el lanzamiento oficial de nuestro suplemento para hacértelo llegar hasta tus manos.
  2. Después de comunicar que finalmente continuamos con el lanzamiento de preventa de nuestro suplemento, algunos de ustedes e inclusive miembros de mi familia se comunicaron para decirnos que ¡que bueno que la COFEPRIS ya aprobó tu producto. La triste realidad es que esto no es así, sin embargo, podemos proceder porque al menos ya estamos legalmente amparados. Si lo sé, es desgastante la corrupción e indiferencia por parte de las autoridades de México, pero afortunadamente esto ya están cambiando las cosas.
    Te comento lo anterior porque si a la COFEPRIS se le antoja, puede volver a frenar nuestro producto durante otro tiempo en lo que se lleve a cabo el proceso “necesario” y queremos que estés consciente de ello. ¡NO DEPENDE DE NOSOTROS!
  3. Debido y a partir de la actual situación del COVID-19, los costos de las materias primas de fitoplancton marino se incrementaron considerablemente, hasta un 27% para ser preciso. Pero por alguna razón, nuestros amigos del fitoplancton marino en España se encariñaron con nosotros y prácticamente nos han respetado el precio. En mi entendimiento solo nosotros tenemos estos precios y al menos en este aspecto decidimos pasarte el beneficio directamente a ti nuestro cliente.
  4. El costo de los envíos internacionales de carga (comercial) se han incrementado hasta 20 veces a partir de la cuarentena. ¡Imagínate! Esto repercute en el costo final del producto.
  5. El valor de las monedas también se devaluó a nivel mundial a partir de la cuarentena, con una inflación considerable. Imagínate, antes de la cuarentena el euro costaba aproximadamente 21 pesos mexicanos, con la cuarentena el costo ha llegado hasta los 27 pesos. Y esto nuevamente se ve reflejado en el costo final del producto.

El punto final es que quiero que sepas que hemos decidido ¡mantener el mismo costo de preventa de mi fórmula de fitoplancton marino, el mejor superalimento de todo el planeta. Hemos decidido aguantar un poco más y absorberlo de nuestras reducidas ganancias como apoyo a nuestros clientes.

Sin embargo, no sé realmente cuanto tiempo pueda mantener dicho costo, tendré que adaptarme a las circunstancias de la realidad de la vida si quiero hacerte llegar el producto a tus manos. Así que esperamos poder mantener este costo y la disponibilidad del suplemento por el tiempo que nos sea posible.

Y finalmente comentarte que, debido a todo lo anterior y a los tiempos “retadores que se avecinan los próximos meses de nuestra vida” (de esto hablo en mi nueva clase digital titulada ¡Cómo sobrevivir y florecer los próximos momentos en la vida!, que la puedes encontrar y descargar directamente en nuestro blog de salud DespertandoSalud.com), debido a todo esto, realmente no sabemos si en algún momento más adelante se interrumpa la disponibilidad del suplemento, por lo tanto, toma tus debidas precauciones.

Esto no es una estrategia de ventas, no estoy tratando de asustarte o que realices compras compulsivas, sin embargo, si es mi deber concientizarte para que estés al tanto y tomes tus mejores decisiones.

Sin más por el momento, quiero agradecerles a todos por su insistencia, paciencia, comprensión y apoyo hacia nosotros, especialmente a todos nuestros clientes que alcanzaron a realizar su compra en nuestra primera preventa y que nos han esperado hasta este punto con su dinero a pesar que les insistimos constantemente que se los regresábamos. Significa el mundo para mi su confianza y fe en nosotros. En verdad, de todo corazón muchas gracias por su confianza en nosotros, Se que nos la hemos ganado por nuestros valores y formas de operar y ver a la vida.

Gracias, gracias, gracias.

Y ahora sí, que comience la magia del mejor superalimento de todo el planeta y de la mejor calidad; el fitoplancton marino.

Sinceramente,

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana

Firma