- A 15 de Marzo, 2021

A todos nuestros clientes internacionales:

Debido a la “Plandemia” la vida ha sufrido muchos cambios, especialmente el sector comercial.

Actualmente el servicio de Paquetería/Mensajería ha cambiado drásticamente, particularmente:

  • Incrementando costos de envió en más del 20% (en su mayoría).
  • Retrasándose drásticamente los tiempos de entrega.
  • Empeorando el servicio al cliente (si acaso realmente existía dicha cosa).
  • Entre otros detalles.

Particularmente en estos momentos no contamos con servicio de “Envíos internacionales” porque lamentablemente de todas las opciones que existen no se hace una. Todas las semanas intentamos contratar los servicios de alguna compañía que nos pueda ofrecer sus servicios internacionales, pero lamentablemente todas se han descartado por su forma de actuar. Así de sencillo.

Lamentamos mucho este inconveniente que representa para nuestros clientes internacionales. Es nuestro interés e intención estar disponible para todos los interesados, pero en estos momentos simplemente no nos es posible. Seguiremos intentando, pero definitivamente ya no podemos darle nuestro dinero y/o trabajar con compañías deshonestas y/o simplemente que carecen de servicio al cliente, puesto que de existir algún problema con las mismas no podremos responder con nuestro servicio de excelencia al cliente que tanto nos caracteriza.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, se suspenden las ventas internacionales (aquellas que solo involucran "envios", las compras de materiales educativos digitales seguirá operando).

Y para todos nuestros clientes internacionales que lograron adquirir nuestro suplemento de fitoplancton marino durante la preventa previa, veremos la forma de hacerles llegar su pedido. Créanme cuando les digo que estamos moviendo cielo, mar y tierra para encontrar la forma. Estaremos en contacto por correo personalmente con ustedes.

Muchas gracias por tu atención y comprensión.

Sinceramente,

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana

Firma