PMC FITOPLANCTON

Producto (10 ) - Clic sobre la pregunta de la respuesta que deseas saber

  • ¿Cuáles son los ingredientes de Fitoplancton Marino de Hugo Robin?

    Polvo de Nannochloropsis gaditana, polvo de Tetraselmis chuii, Silicio orgánico (monometilsilanotriol), Goma de acacia certificada kosher y no-GMO, FOS (fructooligosacáridos), Cápsula vegetal optimizada (V-caps Plus) y mucho amor.

    Este suplemento NO contiene atadores, rellenadores o sustancias nocivas.

  • ¿Cuáles son las cantidades de los nutrientes utilizados?

    Fitoplancton Marino de Hugo Robin es un suplemento nutricional realizado con una combinación de ingredientes grado Novel Food, de origen vegetal, sustentables, certificados kosher, libre de organismos genéticamente modificados (GMO) y fabricado con Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

    Hechos del Suplemento: Fitoplancton Marino de Hugo Robin®
    Cantidad por porción: 2 cápsulas Porciones por contenedor: 30
    Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
    Nannochloropsis gaditana 300mg *
    Tetraselmis chuii 25mg *
    Silicio orgánico (monometilsilanotriol) 8.4mg *
    * Valores Diarios no establecidos
    Otros Ingredientes: Goma de acacia certificada kosher y no-GMO, FOS (fructooligosacáridos), cápsula vegetal optimizada (Vcaps Plus) y mucho amor.

    Nota:

    Este suplemento no cuenta con los famosos “Otros ingredientes” tóxicos que la gran mayorí­a de las empresas alimenticias manejan. Ingredientes como estereato de magnesio (aun cuando diga ser vegetal), dióxido de titanio y un gran número de aditivos quí­micos derivados del petróleo que simplemente no tienen nada que hacer en nuestro cuerpo.

    En mi libro “Despertando salud, a través del conocimiento’’ le dedico todo un capí­tulo a cómo buscar y aprender a distinguir suplementos de calidad.

  • ¿Quiénes pueden consumir este suplemento?
    Absolutamente todos.
  • ¿Cuanto tardaré en ver los resultados?

    Al consumir mi suplemento de fitoplancton, habrá personas que sentirán efectos significativos desde la primera cápsula, pero mis observaciones me han dejado saber que los efectos son verdaderamente notables con algunos dí­as de consumo, en particular alrededor del 7mo al 10mo dí­a en adelante.
    Esto es completamente lógico puesto que si bien el fitoplancton marino (y en particular la suprema calidad de mi suplemento) es maravilloso en saturar a las células de energí­a y nutrición, también es cierto que el cuerpo humano se encuentra en situaciones serias de desventaja y durante los primeros dí­as de consumo el funcionamiento se enfoca más que nada en restaurar funciones que se han comprometido y después de que esto sucede se puede comenzar a sentir verdaderamente un exceso de energí­a. Por lo tanto, el consumo continuo de mi suplemento de fitoplancton marino nos da por naturaleza una mejora continua de salud. Por favor permí­tete al menos los 30 dí­as de consumo con la dosis diaria recomendada para observar y sentir resultados amplios.

  • ¿Cuál es la dosis recomendada?

    Adultos (Indicaciones básicas)

    Consumir 2 cápsulas al dí­a. Consumir la 1er cápsula dentro de la primera hora después de levantarse y consumir la 2da cápsula entre 6 y 8 horas después de la primera ingesta. Se puede consumir con agua natural, agua de coco, jugo o lí­quido de preferencia. Consumo preferente con al menos ½ taza de agua natural. Se puede consumir con o sin alimento.

    Nota importante:

    Es necesario mantenerse correctamente hidratado. El consumo de agua natural adecuado mí­nimo es de aproximadamente 30ml por cada kilogramo de peso.
    Ejemplo: Una persona de 70kg de peso deberá de consumir mí­nimo la cantidad de 2.1 litros de agua (de preferencia natural) al dí­a.

    Indicaciones “optimizadas” (leer más).

    Todas las mañanas justo después de levantarse acudir al baño a realizar necesidades e higiene bucal. Inmediatamente después de esto consumir aproximadamente entre 400 a 500ml de agua natural en ayunas. Esto ayuda a limpiar el desecho metabólico que se produce durante el descanso y de igual manera a hidratarse. Aproximadamente 20 minutos después consumir 1 cápsula de fitoplancton. Consumir 2da cápsula entre 6 y 8 horas después de la primera ingesta.

    Se puede consumir con agua natural (de preferencia tratada con el suplemento Crystal Energy®*), agua de coco fresca, jugos frescos orgánicos, la bebida “Suero electrolitos” ** o algún otro lí­quido verdaderamente hidratante. En todo caso las cápsulas se pueden consumir con ½ taza del lí­quido de preferencia.

    *Puedes localizar este suplemento directamente en el siguiente enlace:

    https://phisciences.com/crystal-energy-2-2/

    **Puedes encontrar la receta de cómo preparar la bebida de “Suero electrolitos” en el siguiente enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=Cx-2vUB6GYY

    Nota importante:

    Es necesario mantenerse correctamente hidratado.

  • ¿Puedo consumir más de la dosis recomendada?

    Cuando decidí­ desarrollar este suplemento quise convertirlo en el más avanzado del mercado. Por lo tanto, honestamente, este suplemento es altamente concentrado y no necesariamente “más-es-mejor”. El suplemento esta diseñado, tanto la dosis como su forma de consumo, para ponerte en una seria ventaja en el desarrollo y mantenimiento de tu salud encaminándote hacia una “Salud Radiante” (el resto depende de una forma de vida saludable).

    Habiendo dicho lo anterior, puedes llegar a consumir 1 cápsula adicional solo si se trata de alguna de los siguientes 2 escenarios:

    1. 1. Persona cuyo estado de salud se encuentra altamente retado, tales como estar encamado o estar pasando por una situación de mucho estrés oxidativo. Ampliamente recomendado estar bajo la tutela de un profesional de salud naturista competente.
    2. 2. Un deportista que estará pasando temporal/momentáneamente por un evento de alta demanda energética, tales como un triatlón, pelea profesional de box, juegos olí­mpicos, etc. Una vez que dicha actividad fí­sica regresa a su normalidad, regresar nuevamente a consumir la dosis regular recomendada.

    En cualquier caso, es importante mantenerse correctamente hidratado.

  • ¿Existe alguna contraindicación del consumo de este suplemento?

    Ninguna, pero si existe una precaución.

    Recuerda, estas a punto de consumir el suplemento más concentrado de energí­a de todo el planeta. Una de las formas en que definimos a la “Energí­a” es como “Forma que tiene la materia para generar luz, calor o movimiento”.

    La palabra clave aquí­ es “Calor”.

    Debido a esto, para evitar que tu cuerpo llegue a operar en un calor excesivo es que es sumamente importante mantenerte hidratado adecuadamente, después de todo es el agua quien ayudará a regular eficientemente la temperatura del cuerpo. Por lo tanto, mientras te mantengas correctamente hidratado no tendrás problemas.

  • ¿Cuál es la dosis que deben consumir los niños?

    Primero que nada, es necesario que tengas en cuenta que, aunque el tamaño de la cápsula es relativamente pequeño, niños menores a 10 años (aproximadamente) tendrán problemas para pasarla o simplemente no podrán consumir la cápsula por obvias razones, por lo tanto, será necesario abrir la cápsula y consumirla de la siguiente manera:

    Niños 0-12 meses:

    No es necesario darles consumo externo, tu como madre consúmelo y a través de la leche materna el obtendrá la nutrición necesaria. Nada es más importante que la leche materna.

    Si por alguna razón no te es posible alimentar a tu bebe de esta forma y lo harás mediante formula, vierte ½ cápsula en la alimentación total del dí­a. Ejemplo: Si acaso le vas a dar de comer 6 biberones al dí­a, organí­zalo de tal manera que la ½ cápsula se encuentre distribuida uniformemente a lo largo del dí­a. Una forma practica de hacerlo es separar la dosis total del dí­a de la leche en polvo y en ella mezclar el contenido de la ½ cápsula y simplemente utilizar la cantidad necesaria del polvo total en cada toma.

    Niños 12-36 meses:

    Darles a consumir aproximadamente 1/3 parte de 1 cápsula al dí­a. Esta puede ser administrada en 1 o más dosis. Puede ser mezclada en jugo, puré de verduras, fruta, etc.

    Aclaración: Si, la dosis de consumo es mayor para un bebe de 0-12 meses sin lactancia materna que en niños de 12-36 meses por la simple razón que durante los primeros meses de vida él bebe requiere una mayor nutrición y sin lactancia materna es necesario compensar esta perdida.

    Niños 3-8 años:

    Consumir 1/2 cápsula al dí­a en agua, jugo, puré de vegetales, de frutas, etc.

    Niños 8-12 años:

    Consumir 2/3 de cápsula al dí­a en agua, jugo, puré de vegetales, de frutas, etc.

    Adolescentes 12-19 años:

    Consumir 1 cápsula al dí­a según se desee.

    Mayores a 19 años:

    Consumir dosis completa de adultos o se puede seguir manteniendo el consumo de 1 sola cápsula al dí­a si se desea. Después de todo, si el consumo de este suplemento se comenzó a una edad temprana (menor a los 19 años) entonces se tienen serias ventajas de salud y se puede postergar ampliamente el consumo de una 2da cápsula por todos los beneficios acumulados de salud ocasionados por la gracia del tiempo y la etapa de la vida.

  • ¿Puedo empezar a consumir fitoplancton a cualquier momento o requiero de una limpieza intestinal primero?

    Afortunadamente el fitoplancton marino posee una biodisponibilidad tan suprema que nada se desperdicia, se absorbe el 100% a pesar del estado de salud de la persona.

    Sin embargo, recomiendo ampliamente realizarte una limpieza intestinal para mejorar radicalmente tu estado de salud. Mi principal recomendación es realizar tu limpieza intestinal con el suplemento Oxy-powder desarrollado por mi mentor, el gran experto en salud, el Dr. Edward Group. Con estos 2 datos podrás encontrarlo en internet.

  • ¿Cómo es este producto diferente al Oceans alive?

    La calidad es la misma puesto que provienen del mismo fabricante en España.

    La diferencia está en lo siguiente:

    • - Conveniencia a través de una cápsula (no más lidiar con olor ni sabor) y sumamente fácil de transportar, especialmente en aeropuertos.
    • - Dosis más concentrada por dí­a (aproximadamente 3 ½ veces más).

    Explicando las dosis:

    En el suplemento Ocean’s alive el fitoplancton marino se encuentra en una presentación “Fresca entera”, es decir, en su versión liquida de producción.

    Nuestro suplemento se encuentra en una presentación “Liofilizada”, una técnica sofisticada de deshidratación que permite conservar totalmente las propiedades del fitoplancton solo removiendo el agua.

    Es importante mencionar que cuando la materia final del fitoplancton pasa por el proceso de “liofilización” esta se reduce en una tercera parte. Por lo tanto, 300mg de fitoplancton liquido realmente resultan ser solo 100mg de producto en polvo.

    En nuestro caso, 325mg de fitoplancton marino realmente resultarí­an ser aproximadamente 975mg de materia “fresca entera”.

Compras (10)

  • ¿Cómo puedo realizar mi Pago?

    Contamos con diversas formas de pago para clientes nacionales (México) y sólo una para internacionales, tanto con tarjetas de crédito/débito como con el uso directo de efectivo y este último varí­a de acuerdo con la localidad. Esto último se ve reflejado en el carrito de compras.

    Nota: Los pagos en efectivo se reflejan como una pre-compra y solo hasta comprobar el pago se procesan como una compra exitosa.

  • ¿Qué monedas manejan para realizar mi Pago?

    A partí­r de Enero del 2021, la única moneda que manejamos es el Peso Mexicano (MXN). Para nuestros clientes internacionales en el carrito de compras se ofrece visualmente un aproximado en dólares como referencia. Sin embargo, todo cliente internacional es responsable de los cargos o comisiones por conversión de divisa que su banco emisor pueda llegar a emitir por la transacción.

  • ¿A qué lugares del mundo realizan enví­os?

    Realmente si por nosotros fuera enviarí­amos a todo el mundo, pero tristemente existen ciertos factores fuera de nuestras manos como lo son criterios aduanales de cada paí­s o por polí­ticas de una falta de relaciones internacionales. Por lo tanto, enviamos a todo el mundo con excepción a los siguientes paí­ses:

    • • Cuba
    • • Irak
    • • Corea del norte
    • • Australia*
    • • Colombia*
    • • Costa Rica*
    • • Uruguay*
    • • Bolivia**
    • • Guatemala**
    • • Nicaragua**
    • • Brasil***

    *Mercancí­a considerada restringida.

    **Requiere previa autorización para ingresar. Es necesario que el interesado realice este procedimiento.

    ***Información no suficiente para proceder.

    Nota Importante:
    Información recabada hasta enero del 2019. Si acaso tu paí­s se encuentra en la lista anterior y tienes información oficial que indique que el paso de nuestro producto ya tiene libre ingreso, entonces será necesario que nos proporciones dicha información oficial para cerciorarnos y aventurarnos a habilitar enví­os a tu paí­s.

  • ¿Debo de pagar impuestos para recibir mi producto?

    Cada paí­s tiene sus propias polí­ticas aduanales. Antes de que realices tu pedido (si la información esta disponible) los impuestos cobrados de acuerdo con el paí­s destino se estarán haciendo saber para que tomes tu decisión final basado en si estas o no dispuesta/o a pagar dichos impuestos. Despertando Salud no cobra estos impuestos, los pagas directamente en tu paí­s (en ocasiones directamente con la compañí­a de enví­o al entregar tu pedido).

    Cabe mencionar que, para todos los enví­os internacionales, Despertando Salud descuenta automáticamente el cobro del IVA (16%) perteneciente solo a México y esto se ve reflejado ya en el precio del producto. De esta manera puedes aprovechar este “ahorro” para pagar los impuestos de tu paí­s.

  • El producto de mi interés se encuentra FUERA DE STOCK, ¿Cuánto tiempo tardará en Llegar de nuevo?

    Generalmente, tarda un Lapso de 3 a 10 Dí­as Hábiles para llegar de nuevo a nuestra Bodega.

  • ¿Cómo puedo obtener descuento en los Productos?

    Despertando Salud es una Compañí­a que opera bajo la filosofí­a del “Intercambio justo de energí­a”. Por lo tanto, nuestros precios están basados en el precio más justo posible y son finales.

  • ¿Tienen distribuidores?

    Despertando Salud no cuenta con sucursales o distribuidores, sin embargo, realizamos enví­os hasta tu domicilio.

  • Estoy interesado en Distribuir sus Productos, ¿Cómo le hago?

    Despertando Salud es una compañí­a que ofrece los precios más justos directamente al consumidor y de la misma manera no somos una compañí­a multinivel, por lo tanto, no contamos con distribuidores debido a que los precios ofrecidos son finales.

  • ¿Cómo me puedo asegurar de recibir mis productos una vez efectuado mi Pago?

    Primero es necesario confirmar tu pago para poder proceder a procesar tu orden. En el caso de los pagos en efectivo (pre-compra), es necesario asegurarte de enviarnos tu comprobante de pago a como se indica en el correo de pre-compra.

    En el caso de pagos electrónicos este se confirma de manera automática en cuestión de segundos/minutos.

    Como una premisa real que las compañí­as de enví­os puedan sufrir al momento de trasladar tu pedido—como es el caso de un posible acto de vandalismo, robo, a la unidad de transporte— puedes ASEGURAR TU COMPRA con el 1% del Valor de tu Pedido.

  • ¿En qué consiste asegurar mi Compra?

    En raras ocasiones, las paqueterí­as se ven afectadas por el robo de camiones y mercancí­as. Ante este suceso la compañí­a no puede hacer nada al respecto puesto que resulta ser un evento que está fuera de nuestro alcance. Por ello ofrecemos asegurar tu enví­o. Con tan solo el ridí­culo 1% del Valor Total de tu Pedido puedes asegurarlo, de esta manera: ¡TE LLEGA PORQUE TE LLEGA!

Procesado y tiempos de entrega (8)

  • Tiempos de Procesado

    Todas las órdenes son procesadas en un lapso menor a 36 horas hábiles. Afortunadamente, en los últimos meses hemos agilizado nuestros tiempos de procesado y estamos promediando aproximadamente de 2 a 4 horas (dentro de horarios hábiles) una vez que confirmamos el pago.

  • Tiempos de Entrega

    Una vez procesada tu orden, el tiempo de entrega promedio será aquel mencionado durante el proceso de compra. Para enví­os nacionales, nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 2-6 dí­as hábiles de acuerdo a lo que nos informa la paqueterí­a TresGuerras.

    Cabe mencionar que algunos destinos son considerados como “Difí­cil acceso” y estos pueden llegar a requerir de más dí­as hábiles para entregarse. Además, actualmente (Marzo 2021) para los destinos consideramos como " Dificil acceso" recurriremos a Usar los servicios de la paqueterí­a "Enví­a" (Estrella Blanca) debido a que con TresGuerras simplemente se incrementa drásticamente el costo. De esta manera cuidamos a tu economí­a y agilizamos los tiempos de entrega potencialmente.

    Nota Importante: Recuerda que hasta nuevo aviso nos encontramos en situación de pandemia y esto puede extender el tiempo de entrega considerablemente. Si acaso esto llega a suceder favor de tener paciencia, estamos trabajando para proporcionar un servicio funcional dentro de un mundo de caos.

  • Costos de Entrega

    Puedes calcular los costos de enví­o directamente en el carrito de compras.

    Contamos con enví­os desde $155 pesos a nivel nacional. El resto de los costos serán proporcionales al peso del pedido y esta opción te la mostrará tu carrito de compras. Además, como apoyo a nuestros clientes, ahora contamos con enví­os nacionales "Gratis" en compras mayores a $5000 pesos. Cabe aclarar que las paqueterí­as no nos regalan los enví­os, Despertando Salud se encuentra absorbiendo dichos costos de nuestras ya reducidas ganancias. Solo 1 forma más de cuidar mejor de nuestros clientes.

  • ¿Cuánto cobran por enviar los productos?

    Los Gastos de Enví­o son determinados por la Compañí­a responsable de ello y puedes obtener un costo aproximado directamente en el carrito de compras introduciendo tu paí­s y código postal (solo para nacional).

  • ¿Me pueden enviar mi Pedido por otra Paqueterí­a que no sea la que ustedes ofrecen?

    Con 11 años de operación, tenemos una buena noción de lo que significan las diversas paqueterí­as del mercado. Todos cometemos errores, pero es la forma de atenderlos la que marca la diferencia. En pocas palabras trabajamos con aquellas paqueterí­as que al final de cuentas nos dan mejor atención sobre las demás y de esta manera podemos brindarte una mejor atención.

    En nuestra experiencia ninguna compañí­a está exenta a romper acuerdos o mostrar indiferencia, pero hacemos lo posible en cada momento para solucionar los posibles problemas.

    Por lo tanto, con lo anterior queremos decirte que, de acuerdo con las circunstancias, las paqueterí­as disponibles en nuestra tienda son las únicas con las cuales trabajaremos. Gracias por tu comprensión.

  • ¿Realizan entregas en Territorios ya sean Pueblos o Rancherí­as de difí­cil Acceso?

    ¡Sí­! Solo que en esto casos es necesario considerar un lapso adicional de dí­as hábiles. A Marzo del 2021, las compañí­as con las cuales actualmente estamos trabajando no cuentan con una base de datos con la cual anticipadamente podamos informarles a nuestros clientes de que " Códigos postales" resultan ser de difí­cil acceso. Debido a esto, si el destino del cliente es de " Dificil acceso",recurriremos a Usar los servicios de la paqueterí­a "Enví­a" (Estrella Blanca) debido a que con TresGuerras simplemente se incrementa drásticamente el costo. De esta manera cuidamos a tu economí­a y agilizamos los tiempos de entrega potencialmente.

  • Ya realicé el Pago de mi Orden y no he recibido mi Pedido, ¿A qué se debe esto?

    Existen diversas razones del porque aún no hayas recibido tu pedido.

    Considera las siguientes razones:

    • • Si acaso tu pago fue mediante efectivo, ¿te aseguraste de enviarnos tu comprobante de pago?
    • • ¿Ya consideraste el compromiso de dí­as de entrega de la paqueterí­a? Quizás simplemente no ha transcurrido el tiempo definido por la paqueterí­a, especialmente si es de difí­cil acceso.
    • • Es posible que la dirección que nos hayas proporcionado—exactamente la misma que le fue proporcionada a la paqueterí­a— sea incorrecta o este incompleta, en este caso, por favor revisa tu información de rastreo en el correo que te fue enviado o directamente en la página de rastreo de la paqueterí­a para encontrar la causa del porque no has recibido tu pedido. Con base en ella podremos tomar medidas al respecto.
    • • Es posible que ya hayan visitado tu domicilio y no te encontraron. Puedes verificar esto directamente en la página de la paqueterí­a con tu # de rastreo.
    • • En el caso de enví­o internacionales, también es necesario considerar que los paquetes están sujetos a revisión aduanal y en ocasiones (de acuerdo con el paí­s) será necesario que te comuniques con ellos para liberar tu pedido. Esto se indicará al momento de monitoreas tu rastreo.
  • ¿Qué hago si recibo los productos de mi orden en mal estado?

    Protegemos muy bien nuestros enví­os, pero no podemos controlar el comportamiento de las paqueterí­as. Si acaso tu producto llega en mal estado, por favor primero que nada toma fotos del estado del producto y posteriormente presenta una queja directamente a la compañí­a de enví­o. Al mismo tiempo comparte con nosotros esta misma información para que ambos podamos obtener una solución en el menor tiempo posible.

    Nota: Es importante actuar dentro de las primeras 48 horas de haber recibido tu pedido para que se pueda proceder con la reclamación.

    Al final de cuentas, si tu producto esta dañado al grado de no poder usarse/consumirse y/o ha sido alterado de alguna forma que no permita lo mismo, podemos reclamar la reposición económica del mismo. Gracias por tu comprensión.

Sobre Hugo Robin (2)

  • ¿Cómo agendar una consulta con Hugo Robin?

    A partir de Enero del 2012 Hugo Robin decidió dejar por completo la consulta privada para dedicarse completamente a realizar todos los materiales educativos necesarios y pertinentes para poder contrarrestar y erradicar cualquier sí­ntoma, malestar o enfermedad se llame como se llame, al momento de enseñar a cómo desarrollar una salud radiante. Dichos materiales educativos los podrás encontrar a través de ví­deos, entrevistas, nuestro programa de radio, libros, cd’s y naturalmente gira de conferencias. Recomendamos ampliamente revisar bien todos nuestros materiales en nuestras páginas de apoyo a tu educación como lo son nuestro blog DespertandoSalud.com, nuestra tienda tienda.despertandosalud.com, y esta tu página de FitoplanctonMarino.mx al igual que nuestros canales de YouTube y redes sociales.

  • ¿Cómo le hago para contactar a Hugo Robin?

    Debido a la alta demanda creciente de correos y llamadas que recibimos todos los dí­as, Hugo Robin no contesta sus correos personalmente. Sin embargo, si acaso tu razón de contacto es debido a que deseas realizar un evento y/o entrevista con él, por favor acude al siguiente enlace para que llenes el respectivo formulario y una vez enviado algún miembro de nuestro staff estará en contacto contigo: http://despertandosalud.com/formulario/